SHAND & JURS DE MEXICO, realiza proyectos de ingeniería, diseño y mantenimiento a tanques de almacenamiento. Cuenta con una gran experiencia además en el suministro e instalación de los Equipos para Tanques, los cuales sirven para salvaguardar la integridad física del personal, mitigando las contingencias.

Nuestro objetivo es la Innovación e implementación de ingeniería. Brindando seguridad y confiablidad a las Instalaciones, el mayor caso de éxito es el Suministro e instalación de las Válvulas de Seguridad Interna 96330 en México, en donde en Base a las Normas de Referencia de Pemex, se ha creado el paro remoto en seccionamiento por Granjas por medio de la Unidad de Potencia Hidráulica.

FILOSOFÍA

Visión:
Ser empresa líder en México en la distribución e instalación de los Equipos para Tanques tanto para Pemex y sus dependencias así como también para el sector Privado. Brindando a nuestros clientes la calidad, precisión y seguridad que nuestros productos cuentan.

Misión:
Proveer Equipos para Tanques con la más alta calidad en el Servicio y constante innovación, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y mitigar contingencias.